El proyecto, consistía en colocar un cartel en la puerta de la sala de exposiciones “Espacio F”, en el Mercado de Fuencarral, centro comercial de Madrid, con la frase “cerrado por quiebra”. Durante el tiempo que durase la exposición la sala debía de permanecer cerrada.
Esta situación duró un día, el propio centro Mercado de Fuencarral, decidió que ese cartel podía crear confusión entre sus consumidores y a su vez dañar la imagen del propio mercado, por lo que decidió quitar el cartel y abrir la sala, sin preguntar o dar explicaciones al artista o a la organización del espacio expositivo.
La obra pasó de “cerrado por quiebra” a “censurado por mala imagen”
Día 20 de Abril: Colocación del cartel y cierre de la sala
Esta situación duró un día, el propio centro Mercado de Fuencarral, decidió que ese cartel podía crear confusión entre sus consumidores y a su vez dañar la imagen del propio mercado, por lo que decidió quitar el cartel y abrir la sala, sin preguntar o dar explicaciones al artista o a la organización del espacio expositivo.
La obra pasó de “cerrado por quiebra” a “censurado por mala imagen”
Día 20 de Abril: Colocación del cartel y cierre de la sala
Día 21 de Abril: El mercado quita el cartel y abre la sala
Días 23, 24 de Abril: La sala es vaciada totalmente
Días 23, 24 de Abril: La sala es vaciada totalmente
Día 26 de Abril: Colocación del cartel “censurado por mala imagen” en el interior de la sala.
Próximos días: ¿?